Escritos. Fedora Aberastury

" El planeta tierra estaba delante de mis ojos, hermoso, todavía feliz, flotando en el espacio, moviéndose con las leyes que pertenecen al universo.
De pronto me ví: fantástico e increíble. Allí estaba yo, un puntito casi imperceptible, casi invisible dentro de esa inmensidad, paseando por el espacio con mi barco el planeta, viajando por ese mar.
Desde entonces, pensando en esa fantasía-realidad, aumentaron las posibilidades para emitir las fuerzas de mis intenciones.
La casa y yo damos vueltas. Nos movemos junto con el planeta desde este pedacito de tierra que debe ser más pequeño que un grano de todas las arenas.
Sin embargo es un lugar en el planeta, desde el cual, yo también estoy en el cosmos y viajo por él... Es evidente que este grandioso fenómeno no hubiera podido suceder de no existir en mi Universo interior los espacios por donde la energía cósmica recorre mis caminos internos para desbloquearme y poder trascender".

Introducción de " Escritos " recopilación de manuscritos de Fedora.